Documentos

Documentos

Documentos

Descubre aquí el material de fiscalización

La Política Nacional de Fiscalización

Es un instrumento a través del cual el Servicio ha establecido un marco normativo compuesto de diferentes principios, lineamientos estratégicos y enfoques que regulen la acción fiscalizadora del Servicio, aportando al cumplimiento de los objetivos institucionales, con especial atención en el resguardo de los recursos públicos y privados, foco territorial y ciudadano de la inspección, perspectiva de género y enfoque de derechos humanos, y a la observancia de los principios de transparencia y probidad.

 

Plan Anual de Fiscalización

El Servicio Nacional de Capacitación y Empelo, a través de la Subunidad de Fiscalización y las Unidades Regionales de Fiscalización, tiene el deber de supervigilar el uso adecuado de los incentivos y subsidios establecidos por ley, además del desarrollo y ejecución de los distintos programas y acciones de capacitación, procesos de certificación en competencias y de intermediación laboral, mediante el cumplimiento de metas regionales que permitan velar por el adecuada ejecución de la normativa a nivel nacional”.

 

Resolución Exenta Nº 1237 del 28-03-2024. Aprueba Plan Anual de Fiscalización que será ejecutado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, durante el año 2024.

Resolución Exenta Nº 1238 del 28-03-2024. Aprueba Política Nacional del Fiscalización del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.

Decreto 98

Decreto 122

LEY-19518_14-OCT-1997